Grupo Fimaco fue fundado por el Sr. Enrique Gauchat en 1970 en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, Argentina. Concebida desde el primer día como una empresa para empresas, siempre ha estado enfocada en la calidad y la responsabilidad, buscando constantemente la excelencia. Esta búsqueda fue la que la convirtió en una de las principales empresas de Argentina, reconocida por su tradición y trayectoria en el mercado latinoamericano.
Fimaco es una empresa con 50 años de experiencia en el mercado, que a través de procesos bien estructurados y alta capacidad técnica, entrega soluciones de calidad, agregando valor a los negocios de los clientes. La transparencia es parte de nuestros valores y la aplicamos en nuestro trabajo, dando al cliente pleno acceso a las etapas de producción de sus artículos y a las pruebas antes de la entrega.
La excelencia de Fimaco proviene de nuestro cuidado por las personas. Tenemos como premisa que entender a las personas es entender los negocios. Buscamos comprender los dolores de cabeza de nuestros clientes para resolverlos de manera segura y eficiente.
Generación, transformación y almacenamiento de productos y combustibles en energía con soluciones completas e integradas.
Ofrecer excelentes productos y soluciones innovadoras, creando relaciones sólidas y sostenibles con nuestros clientes.
Ser reconocidos como la mejor opción por los clientes, empleados y la comunidad, por la calidad de nuestros productos, servicios y relaciones.
Demostrar respeto y cordialidad con las personas, manifestando sentido de colaboración, auxiliando en la ejecución de los trabajos y priorizando el resultado del equipo y de la empresa.
Creemos que nuestro éxito es el fruto de una construcción conjunta, fortalecida por relaciones y alianzas genuinas donde todos ganan.
Creemos que la satisfacción de los clientes internos y externos es uno de los diferenciales competitivos de la empresa. Tratamos de ejecutar los servicios de manera que atiendan las necesidades/requisitos establecidos para los procesos.
Creemos en la importancia de la iniciativa evitando los reprocesos y desperdicios de tiempo y recursos, demostramos interés en adquirir nuevos conocimientos y /o asumir nuevas responsabilidades que puedan llevarnos a una mayor calificación personal y profesional.
Creemos en quienes asumen responsabilidades, trabajan con pasión y lideran con el ejemplo, celebrando las conquistas transformando los errores en aprendizaje.